FINANCIACIÓN



La financiación de nuestra asociación es a través de la cuota anual de soci@s, en algunos casos de subvenciones y de la realización y participación de los padres y madres en diversas actividades.

jueves, 20 de febrero de 2014

MODIFICACIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR

ELECCIONES
JORNADA ESCOLAR CONTINUA 2014/2015.

El Consejo Escolar del Colegio de Educación Infantil y Primaria  Chamberí inicia en estos días el proceso de modificación de la Jornada Escolar siguiendo los pasos requeridos  que se especifican en la Resolución de la Consejería de Educación y Ciencia de 2 de abril de 2004, publicada en el BOPA de 13 de abril de 2004,  por la que se regula el procedimiento de modificación de jornada escolar en los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos del Principado de Asturias.
Los padres y madres de alumnos/as del Colegio Público Chamberí estamos llamados a las urnas
el 11 de Marzo de 2014.

En los días previos a la votación,  podremos consultar  las listas censales, que se publicarán en el tablón de anuncios  interior del Centro, frente a secretaría.

*Los padres y madres de alumnos/as de 6º quedan exentos de participar en las votaciones, salvo aquellos que tengan más hijos/as, matriculados en cursos inferiores, en el Centro.


¿CÓMO PODEMOS VOTAR?
El 11 de Marzo de 2014

Personalmente:
Desde las 9:30 horas hasta las 17:30, habrá una mesa habilitada en el interior del Centro, donde podremos ejercer el voto a través de las papeletas electorales, mostrando nuestro DNI.

¡ATENCIÓN! Sin el DNI el voto será nulo.

Por correo:
 Se enviará el sobre electoral, que podemos adquirir en el Centro, junto con la fotocopia del DNI, al menos cinco días anteriores a la fecha de elecciones, metido en otro sobre que firmaremos en la parte del Rte. y mandarlo por correo certificado.

La dirección de envío es:
 Secretaria de la Mesa Electoral
Colegio Público Chamberí
C/ La Garibalda  s/n
33860 Salas

¡ATENCIÓN! Sin la fotocopia del DNI y la papeleta electoral en su sobre, el voto será nulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario